top of page
  • laialbinterpreting

El Podcast de Victoria Troyano 


            Victoria Troyano nos presenta en primicia su nuevo Podcast: ABRO MICRO.

Victoria es intérprete de conferencias, consultora de comunicación e imparte clases en el Máster de interpretación de conferencias de la Universidad Pontificia de Comillas. Sus idiomas de trabajo son español, inglés, italiano y francés. Le apasiona la comunicación y le encanta hablar de temas relacionados con el autoconocimiento, el emprendimiento y la marca personal, entre muchos otros. Se define como una curiosa empedernida y le encanta socializar (menos cuando sale de una jornada de interpretación). A raíz de ello, ha decidido lanzar su proyecto «Abro micro», un podcast en el que charlará con distintos invitados e invitadas sobre interpretación, comunicación, emprendimiento, y «lo que surja».


En este primer episodio, Victoria charla con Alessio Ghirlanda, intérprete de conferencias y cinturón azul de Jiu-Jitsu brasileño. ¿Sabéis que tienen que ver la interpretación de conferencias, el Jiu-jitsu brasileño y la práctica deliberada?


¿Te acuerdas de Terptalks?

¿El proyecto de Elena Domínguez y Laia Llinàs (co-fundadora del TIBlog con Laura Navas) que entrevistamos (y que puedes volver a ver aquí)?

Ahora te lo traemos desde el micrófono de Victoria Troyano. En su segundo episodio del Podcast, Victoria indaga más en esta comunidad de apoyo entre jóvenes intérpretes emprendedoras. ¿Cómo conseguir un equilibrio entre vida laboral y personal? ¿Se puede vivir sólo de interpretación?

¡No te pierdas el episodio!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Uniendo Caminos

¡Feliz vuelta, intérpretes! En este debate moderado por Laia Llinas y Laura Navas Díaz, cuatro intérpretes de conferencias en activo ofrecen sus puntos de vista acerca de temas de actualidad de nuestr

TerpTalks

TerpTalks es una iniciativa creada por dos intérpretes de conferencias Elena Dominguez y Laia Llinàs. Una vez al mes, se reúnen con otras jóvenes intérpretes emprendedoras para compartir ideas, preocu

Comments


bottom of page